Publicidad Cerrar X
«
»
Mel B reveló públicamente su tratamiento psiquiátrico

Mel B reveló públicamente su tratamiento psiquiátrico

Previo

Destronada

Siguiente

A Ariana Grande le gritaron “empezá de nuevo” en pleno show y esta fue su reacción

Música 28 Ago

Mel B entró en un tratamiento de rehabilitación tras ser diagnosticada con PTSD, Trastorno por Stress Post-Traumático.

La ex Spice Girl dijo en un comunicado que los últimos seis meses han sido “increíblemente difíciles” para ella, acudiendo al alcohol para “entumecer el dolor”.

Mel citó las razones por las cuales fue a buscar ayuda en un tratamiento psiquiátrico. Su divorcio con el productor de cine Stephen Belafonte es una de ellas, así como también la muerte de su papá. “A veces es difícil seguir con todas las emociones que siento”, declaró, “pero el problema nunca fue sobre el sexo o el alcohol – está más allá de todo eso.

Y continuó: “Nadie me conoce mejor que yo misma. Pero estoy llevándola. Amo a mis tres niñas más que a la vida misma”. 

Mel B además dijo que habla abiertamente acerca de su PTSD porque este trastorno es un “gran problema” para mucha gente.

La cantante viene de una batalla legal con su ex esposo, a quien ella acusa de ser abusivo y que la amenazó con publicar un video íntimo. Sin embargo, los abogados de Belafonte han logrado apalear sus acusaciones y luego un juez norteamericano sentenció a Mel B a pagar una multa de más de 270 mil libras y más de 3 mil por mes mensuales de cobertura económica para las hijas de la pareja.

 

 

Metro951
mel b spice girls
×
×