“Quiero viciarme duro”: ¡Su novio la cambió por el Fortnite!

_
Ago 15 2018

Las historias insólitas están presente constantemente en las redes sociales, pero una de ellas se destacó bastante en las últimas horas. En Twitter, se viralizó una conversación de un chico que cambió a su novia para poder dedicarle horas y horas al Fortnite.

Casi todos deberían saberlo, el Fortnite es un videojuego con temática "Battle Royale" en el que gana el último que queda con vida, en partidas de hasta 100 jugadores, muy similar a lo que sucede en "Los Juegos del Hambre". Casualmente es el juego más popular del mundo, por encima del FIFA, Call Of Duty, entre otros títulos. 

Volviendo a la conversación que se viralizó en las redes sociales, una chica llamada Sofia compartió la insólita conversación que tuvo con su novio Nahuel, quién le dijo: "No creo que nos juntemos más los viernes. Quiero viciarme duro" (con el Fortnite). Sofia, muy decepcionada le contestó: "¿Querés que cortemos de paso así no nos vemos nunca más y tenés tiempo?" y para que aún empeoren más las cosas, él le puso: "Hoy lo hablaba, el tiempo que tendría si no tuviera novia..."

Mirá la conversación:

 

¿Cómo habrá terminado la historia? A juzgar por otros tweets que aparecieron, siguen juntos a pesar de que el Fortnite se metió en el medio de la relación...