Publicidad Cerrar X
«
»
¿Te gusta la palta? Un grupo de investigadores te ofrece el trabajo que siempre soñaste

¿Te gusta la palta? Un grupo de investigadores te ofrece el trabajo que siempre soñaste

Previo

MMA: Un árbitro estranguló a un luchador tras haber sido atacado

Siguiente

El desesperante momento en el que un cigarrillo electrónico explota en los pantalones de un hombre

Viral 30 Ago

En medio de la revolución de la palta, que ahora se puso de 'moda' en muchísimos lugares, investigadores de cuatro universidades de Estados Unidos, se propusieron investigar sus efectos y están buscando voluntarios para comer una palta por día, durante seis meses.

En medio de la revolución de la palta, que ahora se puso de ‘moda’ en muchísimos lugares, investigadores de cuatro universidades de Estados Unidos, se propusieron investigar sus efectos y están buscando voluntarios para comer una palta por día, durante seis meses.

Lo que busca probar este estudio, es si una dieta estricta de palta, ayuda a reducir la grasa visceral, que envuelve los órganos internos como el hígado, el páncreas y los riñones, impactando así, en una reducción de peso.

Aquellos que formen parte del proyecto, recibirán la suma de 300 dólares por su tiempo y esfuerzo, aparte de recibir un examen gratuito de salud.

¿Cómo será la investigación?. Las 1000 personas que participen, serán divididas en 2 grupos, el más grande de ellos, comerá una palta por día durante los 6 meses que dure el estudio, mientras que el otro, no comerá más de 2 por mes durante el mismo período. 

Aquellos que residan en Los Ángeles, o el este de Estados Unidos, podrán contactarse con los expertos en esta página para averiguar más acerca de cómo ser parte de esta interesante investigación.

Fuente: Gizmodo

Metro951
Guacamole palta
×
×