Publicidad Cerrar X
«
»
To All The Boys I’ve Loved Before, la nueva comedia de Netflix que desafía estándares

To All The Boys I’ve Loved Before, la nueva comedia de Netflix que desafía estándares

Previo

La DESCOMUNAL suma que embolsó Scarlett Johansson en los últimos 12 meses

Siguiente

Cancelaron uno de los spin-off de Star Wars

Entretenimiento 17 Ago

Mientras que las clásicas comedias románticas son típicamente atemporales, To All the Boys I’ve Loved Before hace espacio para que las redes sociales se conviertan en un elemento central del género. Y así refleja particularmente la era actual.

En este nuevo film de Susan Johnson para Netflix, los intercambios de texto y emojis compartidos entre los intereses amorosos de Lara Jean Covey (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo), aparecen siempre en pantalla. Peter se queja de la falta de presencia de Instagram de Lara Jean, y un compañero de clase malo intenta arruinar la reputación de Lara Jean con un video poco amable publicado en Instagram.

No es sorprendente que las redes sociales actúen como el tercer miembro de la relación de Peter y Lara Jean, especialmente cuando gran parte de su interacción tiene lugar en sus teléfonos. La directora Susan Johnson dijo que quería equilibrar la presencia generalizada de las redes sociales con los momentos cara a cara en los que Lara Jean enfrenta sus temores, literalmente. “No podemos vivir nuestras vidas en las redes sociales y [Lara Jean] no puede vivir su vida leyendo libros en su sala de estar o su dormitorio”, dijo Johnson a The Hollywood Reporter.

“Ella tiene que salir y experimentar el mundo”. Johnson, que creció en la cúspide de las comedias románticas de John Hughes, debutó como directora en 2016 con la comedia independiente Carrie Pilby. Mientras que To All the Boys I’ve Loved Before es solo su segunda película, Johnson ha trabajado en Hollywood durante casi 20 años, produciendo películas como Mean Creek (2004), Nearing Grace (2005), Wieners (2008) y Unleashed (2016) .

Las hermanas Covey, interpretadas por Condor, Janel Parrish (Pretty Little Liars) y Anna Cathcart, no solo aportan un nuevo rostro asiático-estadounidense al género, sino que también desafían las representaciones previas de asiáticoamericanos en películas de Hollywood.

El film llega a la plataforma de streaming el 17 de agosto.

 

Metro951
Netflix to all the love
×
×