Publicidad Cerrar X
«
»
Un nuevo rol protagónico para ‘Jonathan’ de Stranger Things

Un nuevo rol protagónico para ‘Jonathan’ de Stranger Things

Previo

Stella Artois presentó su nueva lata en el bar más finito del mundo, ¡ahí estuvimos!

Siguiente

¡Se viene la segunda temporada de ‘The End of the F***ing World’!

Entretenimiento 22 Ago

Charlie Heaton, una de las estrellas de Stranger Things,  interpretará a Joseph Merrick en un nuevo drama de la BBC.

La cadena británica ha confirmado que Heaton protagonizará una película biográfica en dos partes titulada The Elephant Man, que cuenta la historia de la trágica vida de Joseph Merrick en el Londres victoriano. Merrick se hizo famoso en el mundo en la sociedad del siglo XIX, después de que fue exhibido en un “Freak Show”, un espectáculo circense de personas con deformidades en Londres. Sus malformaciones atraían enorme atención.

El drama seguirá la vida de Merrick, desde sus inicios en Leicestershire hasta su amistad con el Dr. Frederick Treves, que lo atendió en el Hospital de Londres antes de su muerte en 1890.

Heaton – Johnathan Byers en Stranger Things – es el último de una larga lista de prestigiosos actores que han retratado a Merrick, siguiendo los pasos de nombres prestigiosos como David Bowie, John Hurt y Bradley Cooper. “Este es un papel tan especial y un desafío para cualquier actor. Joseph tiene una historia tan increíble y no puedo esperar para seguir este camino y darle vida “, dijo Heaton.

“Otras interpretaciones se han centrado en Joseph en la edad adulta, pero esto lo llevará de vuelta a su infancia y describirá lo trágica que realmente fue su vida“, dijo una fuente a The Sun. “Ofrece una comprensión más amplia de cómo llegó a ser la fuente de tanta intriga, así como un objetivo para personas crueles que querían explotarlo para ganar dinero”. La biopic, escrita por Neil McKay de The Moorside, se rodará en Gales antes de tocar la pequeña pantalla el próximo año.

Metro951
×
×