VIDEO: El conmovedor gesto de un chofer con un perrito callejero que estaba perdido

_
Ago 6 2018

¡Que ternura!. En las últimas horas se viralizó un video de un chofer que tiene un hermoso gesto con un perro callejero que se encontraba perdido.

El suceso ocurrió en Alto Jahuel - Alameda, (Santiago de Chile) y el video fue grabado por el propio chofer identificado como Christian, quién al finalizar su trayecto, narró que ese día vio subir a un perro al colectivo, supuestamente acompañado por un hombre, hasta que descubrió que el animal en realidad viajaba solo: "Aquí lo tienen. Descansando... no lo quise bajar porque debe tener frío y estaba durmiendo" dijo el hombre mientras acariciaba al can.

Ante las posibles criticas que podría recibir, comentó: "Se los comparto porque a mi me gustan los animales, no lo voy a echar. Me da lo mismo lo que piense esa gente que dice que el asiento se va a ensuciar, hay gente que sube en este recorrido y ensucia los asientos, tira papeles al suelo... y en cambio él, disfruta de la vista descansando." 

Para finalizar, expresó: "Estamos lejos desde donde él subió, se va a perder más aún, así que lo voy a dejar acá arriba para que duerma."

Mirá:

El video publicado en Facebook, ya suma más de 850 mil reproducciones y casi 8 mil reacciones. La mayoría de los internautas, elogió el enorme gesto que tuvo este chofer: "Lindo. Gracias por no bajarlo , espero encuentre su dueño , de lo contrario una familia que lo quiera" comentó una usuaria.