Publicidad Cerrar X
«
»
VIDEO: Independiente ganó la Suruga Bank y Holan aprovechó para tirarle un palito a Boca

VIDEO: Independiente ganó la Suruga Bank y Holan aprovechó para tirarle un palito a Boca

Previo

Karius volvió a jugar en Anfield después de sus errores en la final de la Champions y fue recibido de esta manera

Siguiente

Está chequeado: Griezmann también la rompe en el básquet

Deportes 8 Ago

¡Independiente derrotó 1-0 al Cerezo Osaka y se quedó con la Suruga Bank, alcanzando a Boca con 18 títulos Internacionales!.  ¡Mirá lo que dijo Ariel Holan!

¡Independiente derrotó 1-0 al Cerezo Osaka y se quedó con la Suruga Bank, alcanzando a Boca con 18 títulos Internacionales!. 

Esta mañana, “El Rojo” volvió a gritar campeón después de haber ganado la Copa Sudamericana en diciembre de 2017 y las vitrinas de su sede social ya se preparan para recibir al título número 18, misma cantidad que ostenta Boca Juniors.

Tras el partido, Ariel Holan se mostró muy feliz por seguir haciendo historia en el club de sus amores: habló del partido, le agradeció a los dirigentes por los refuerzos que pudo sumar y sobre el final, en diálogo con Fox Sports, le tiró un palito a Boca: “Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18”.

¿Qué quiso decir?. Más allá de la carrera por quién tiene más títulos internacionales, el “Rey de Copas” suma 7 Libertadores, mientras que los “Xeneizes” tienen 6. El conjunto de Avellaneda ganó su última Libertadores en 1984 y desde hace 34 años, sigue siendo el máximo campeón de América. El único que está realmente cerca es justamente Boca, gracias a su etapa dorada en los 2000.

Tal vez lo que quiso decir Holan es que tras los más de 30 años de ventaja, están 7 a 6 (las Libertadores), de todas formas el gran mérito de Independiente es que en los últimos años logró ganar 2 Copas Sudamericanas y esta Suruga Bank, que lo volvió a posicionar como el equipo que más Copas Internacionales tiene en todo el continente americano junto a Boca Juniors.

Metro951
Holan Independiente Suruga Bank
×
×