Alerta por pastillas “malas” en Inglaterra: piden información de quién las suministra

_
Sep 10 2018

Dos personas fueron hospitalizadas debido a sobredosis de un tipo de MDMA durante el festival Reminisce que se celebra en el condado de Merseyside.

Una chica de 19 años y un chico de 22 siguen en condiciones críticas y se cree que ambos tomaron pastillas de éxtasis azules.

Los organizadores, con apoyo de la policía, advirtieron a los asistentes de la existencia de algunas "pastillas azules con forma de diamante" que son "malas".

 

Antes de que se celebre el evento, pusieron en Twitter que la gente tenga cuidado. 

"Queremos verlos pasándola muy bien en Reminische, ¡pero cuídense!

Hay información sobre unas pastillas azules "malas".

Si les preocupa o ven a algún amigo que no se sienta bien acérquense por ayuda a los centros médicos del predio"

Además de las dos personas graves, hubo otros hospitalizados en el festival. Cerca de 14 mil pesonas fueron parte del evento que incluyó performances de  2 Unlimited, Cascada y Angie Brown.

La policía pidió que cualqueira que haya tenido algún efecto adverso con alguna pastilla acuda a un centro médico lo antes posible. 

Y agregan: "Si aún tenés algna droga del evento, por favor no la tomes bajo ninguna circunstancia, comunicate con nosotros y vamos a recuperarlas para cierta investigación. Queremos hablar con gente que conozca o haya tratado con las personas que vendían estas drogas, o con quienes la tomaron y sufrieron alguna reacción adversa".