¡Basta de Todo fue parte de la #RangerExperience Winter de Ford en Bariloche!

_
Sep 6 2018

Como parte de la #RangerExperience Winter, la icónica camioneta de Ford pasó por Bariloche, donde el equipo de Basta de Todo tuvo la posibilidad de poner a prueba toda la versatilidad de la Nueva Ranger, conociendo toda su robustez, tecnología y seguridad.

Esta versión 2018 que incluye herramientas de manejo ideales para terrenos off-road como control de tracción, bloqueo de diferencial trasero al 100%, asistente de partida en pendientes y de descenso, y capacidad de vadeo de 800 mm, fue testeada por Matías Martin, Diego Ripoll, Cabito y Juan Ferrari, quienes recorrieron los paisajes más increíbles de ciudad más emblemática de Río Negro en plena temporada de invierno, donde la nieve y la Ranger se llevaron todas las miradas.

Mirá las mejores imágenes:

La Ranger cuenta con el sistema de conectividad SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que permite a los conductores controlar el audio y los smartphones mediante comandos de voz o a través de la pantalla táctil.
También cuenta con mapas 3D con rendimiento más rápido e información adicional de puntos de interés pudiendo hacer zoom y arrastrar el mapa. Por suerte no nos perdimos, pero es imposible sentirse perdido con estas tecnologías.