Publicidad Cerrar X
«
»
Después de años de espera, “Kate” le dio una explicación definitiva al final de LOST

Después de años de espera, “Kate” le dio una explicación definitiva al final de LOST

Previo

Descubrieron un error muy grave en un clásico capítulo de Los Simpson

Siguiente

Las primeras imágenes de Samuel L Jackson y Cobie Smulders en la nueva Spiderman

Entretenimiento 6 Sep

Cuesta creerlo, pero sí... ya pasaron más de 8 años desde que terminó Lost, pero todavía hay muchos que se preguntan por su final. Este fue el foco de atención en un panel de la Dragon Con que tuvo a Evangeline Lilly como gran invitada.

Cuesta creerlo, pero sí… ya pasaron más de 8 años desde que terminó Lost, pero todavía hay muchos que se preguntan por su final. Este fue el foco de atención en un panel de la Dragon Con que tuvo a Evangeline Lilly como gran invitada.

La actriz que interpretó a Kate Austen en la serie de ABC, le preguntó a los asistentes si les había gustado o no el final, generando así, todo tipo de opiniones: “Te dejamos haciéndote preguntas difíciles. Preguntas filosóficas. Algunas veces preguntas que involucraban a Dios o a la religión y la realidad, y lo que significa ser humano

Y luego, al final, te quedaste conteniendo la respiración, pensando que ‘ellos nos darían la respuesta’. Bueno, eso es lo que hacen las religiones. Entonces, si querés la respuesta a la gran pregunta de la vida, andá a la iglesia, acudí a Dios, encontrá la respuesta, pero el arte … se supone que el arte te devuelve la pregunta y te pide que mires lo que estás viendo, escuches lo que estás escuchando, experimentalo, y luego buscá en tu alma y descubrí lo que significa para vos expresó.

Finalmente sentenció: “Y entonces no hay una interpretación del final de Lost. Para la mayoría de las personas que están en esta sala, hay muchos desenlaces verdaderos y reales”. Y añadió: “Porque es un reflejo de lo que sos y es la última pregunta que se te plantea, no la respuesta definitiva”.

A pesar de que su discurso también se vuelve algo confuso, al final apunta directamente a que el significado del final de Lost, es algo personal de cada uno de los espectadores.

De todas formas si todavía seguís con dudas y lo que dijo Evangeline Lilly no te convenció del todo, en Internet hay distintos post con explicaciones y teorías sobre esta ficción que sin dudas marcó un antes y un después en las producciones televisivas.

Metro951
evangeline lilly Kate Lost series
×
×