Publicidad Cerrar X
«
»
Ed Sheeran confesó que quiere colaborar con el artista más escuchado del mundo

Ed Sheeran confesó que quiere colaborar con el artista más escuchado del mundo

Previo

#MetroPong: ¡Diego Torres, el club de sus amores, Talento Fox y mucho más!

Siguiente

“Es la última vez que me chapo a Bono”

Música 4 Sep

En medio de la gira de presentación de su último álbum de estudio 'Divide', Ed Sheeran se detuvo para hablar de su futuro y confesó que le gustaría realizar una colaboración con el artista más escuchado del momento.

En medio de la gira de presentación de su último álbum de estudio ‘Divide’, Ed Sheeran se detuvo para hablar de su futuro y confesó que le gustaría realizar una colaboración con el artista más escuchado del momento.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el británico expresó: “Siento que en algún punto, Drake y yo necesitamos hacer algo. Siento que tiene que suceder en algún momento”.

“Drake saca estos álbumes que son enormes, pero luego entre medias lanza proyectos, independientemente de cuanto de grandes sean, no importa en realidad que no sea un álbum si tiene sentido. Simplemente despeja el aire para el siguiente álbum. dijo sobre el rapero canadiense.

De todas formas a pesar de que podría lanzar distintos singles en el medio, tendremos que esperar mucho para ver una nueva producción discográfica de Sheeran, ya que él mismo adelantó que una vez finalizado su tour en septiembre de 2019, se tomará un año para hacer otras cosas.

Metro951
Drake Ed Sheeran Música
×
×