“Es el fin del mundo”: Llegó el primer avance de la nueva temporada de American Horror Story

_
Sep 5 2018

Se acerca American Horror Story: Apocalypse, la octava temporada de la serie creada por Ryan Murphy que promete ser de las más espectaculares ya que se tratará de un crossover entre Murder House y Coven.

Tras semanas y semanas de adelantos, rumores e imágenes, FOX se decidió a lanzar el primer avance que comienza con una voz diciendo "Es el fin del mundo". Seguido a eso, aparece una explosión y 2 misteriosos personajes vestidos con trajes antirradiación, igualitos a los que usaban Walter White y Jesse Pinkman en Breaking Bad.

Este tráiler de 30 segundos, también muestra al hombre de goma de la primera temporada y a las brujas de la tercera edición, con Cordelia Foxx (Sarah Paulson) como líder. Como si fuera poco, también aparece Madison Montgomery (Emma Roberts) diciendo "Apuesto a que creías que ya habías visto lo último de mi".

Para aquellos que se enamoraron con la historia de Tate y Violet en Murder House, hay buenas noticias ya que Taissa Farmiga y Evan Peters están de regreso.

Mirá:

La nueva temporada de la ficción antológica, se estrenará en Estados Unidos el próximo miércoles 12 de septiembre y llegará a nuestro país el jueves 13.