¿QUÉ? Este es el descabellado plan de AMC para el futuro de The Walking Dead

_
Sep 14 2018

En los últimos años la audiencia de The Walking Dead fue bajando considerablemente, las repetitivas situaciones, la partida de personajes principales y la forzada trama para seguir al aire, fueron algunas de las causas de esta situación. A días de estrenarse los nuevos episodios, en el que nos despediremos de Rick Grimes, uno creería que el final está más cerca que nunca, pero no.

Según le reveló Josh Sapan, consejero delegado de AMC Networks a The Hollywood Reporter, tienen planes para continuar la ficción zombie por una década más... sí ¡10 años más de TWD!. Una verdadera locura.

"The Walking Dead es un universo... y tenemos planes para manejar la serie durante la próxima década. Es un plan cuidadoso donde respetaremos el mundo de los fans de ese mundo" expresó Sapan.

Además justificó la decisión de esta manera: "Hemos estado usando el balance general para realizar fusiones y adquisiciones cuidadosas, quirúrgicas y estratégicas. Nuestros canales son fuertes y muy deseables, además tienen un precio muy bueno desde un punto de vista de venta al por mayor"

Por el momento, todos los cañones están apuntados al lanzamiento de esta novena temporada que tendrá como principal novedad, la salida de Andrew Lincoln (Rick Grimes), que le dejará su rol de protagonista absoluto a Norman Reedus (Daryl Dixon).