¡Se pudrió todo por los precios de los nuevos iPhone en Argentina!

_
Sep 13 2018

Ayer se celebró el gran evento anual de Apple, en el que el CEO de la compañía, Tim Cook, presentó 3 nuevos modelos de iPhone: el XS, el XS Max y el XR. Horas después del anuncio, en Mercado Libre y otras plataformas de comercio electrónico, se pusieron a la venta los primeros smartphones y ahuyentaron a todos con los precios.

Estos nuevos dispositivos incorporan mejoras en la cámara, en el procesador, en el rendimiento, así como también poseen nuevas funciones como la de mayor resistencia a las salpicaduras y e inmersiones. Por supuesto que todos estos condimentos que incorporarán en distintas medidas en cada una de las 3 versiones, son anhelados por muchísimos argentinos que buscan lo último en tecnología, pero los precios le dieron a muchos, un cachetazo en la cara.

En Mercado Libre aparecieron distintas publicaciones con precios realmente imposibles y los usuarios se calentaron. En una de ellas, venden el iPhone XS Max (el más caro) a ¡147.000 pesos!, una verdadera locura. En Estados Unidos este mismo dispositivo en la versión de 512 GB se consigue a 1149 dólares, si tenemos en cuenta el dólar a $40 rondaría los 46 mil pesos, un precio altísimo de todas maneras. En otras publicaciones aparecen precios más bajos pero igual de exagerados, que van desde 70 mil a 100 mil pesos.

Frente a esto, en el apartado de preguntas, los usuarios usaron todo su ingenio y se desquitaron con el vendedor: