Publicidad Cerrar X
«
»
Dua Lipa y Chris Martin: la historia detrás de un encuentro (y una canción)

Dua Lipa y Chris Martin: la historia detrás de un encuentro (y una canción)

Previo

Smashing Pumpkins presentó un nuevo tema en vivo

Siguiente

La mujeres ahora son el 50% de los nuevos guitarristas

Música 17 Oct

Dua Lipa contó la historia completa detrás de su colaboración con Chris Martin de Coldplay, que resultó en su balada de 2017 llamada Homesick.

En declaraciones a la revista norteamericana Billboard, Lipa reveló que había nombrado a Martin como su “sueño” para hacer una colaboración “en una especie de broma” en una reunión con algunos managers y productores, y que una mujer que había trabajado cob Coldplay la alentó a que le enviara un tema al líder.. “¡Solo pensé que estaba siendo educada!”, Dijo Lipa. “Envié algunas canciones inéditas de mi álbum y recibí un correo electrónico que decía: ‘Oh, a Chris realmente le gustan tus cosas, ¿por qué no te diriges a su estudio en Malibú?”

“Básicamente, solo le toqué todo lo que tenía, y solo lo vi bailar por la habitación”, continuó. “Escribir los títulos de las canciones, solo verlo escuchar todo y estar muy atento, fue bastante surrealista”.

Dua agregó: “Realmente le gustó New Rules, yo tenía muchas notas en mi teléfono o en mi computadora portátil, y estaba mirando algunas cosas que estaba escribiendo y por el lado podía ver que tenía cosas anotadas. Así fue como él me dijo “oh, ¿entonces ya estás pensando en lo que quieres hacer a continuación? ¡Vamos a escribir otro para tu álbum!” En el segundo momento en que comenzó a tocar yo estaba como ‘oh Dios mío, ¡esto es Coldplay! Fue una locura porque he escuchado la música de Coldplay y Chris toda mi vida”.

Lipa también amplió lo que la canción significa para ella personalmente, y cómo le recuerda a su hogar en Londres. “Siempre extraño mi hogar y siempre extraño la lluvia”, dijo.

“Es solo cuando llueve en Los Ángeles cuando pienso, ‘Oh, así es como se siente Londres y esta es la parte en la que más me gusta porque siento que hay un poco de hogar que puedo llevar conmigo cada vez que llueve”, continuó.

Y agregró sobre Homesick: “Toda la canción es realmente sobre el sacrificio que haces al pasar tanto tiempo lejos de todos tus seres queridos y tus amigos y tu familia para vivir tu sueño y hacer lo que amas”.

El dúo interpretó ‘Homesick’ por única vez en vivo en Brasil

Metro951
Chris Martin coldplay dua lipa
×
×