Publicidad Cerrar X
«
»
El director de la película de Coldplay rompió el silencio y confirmó lo que muchos estaban esperando

El director de la película de Coldplay rompió el silencio y confirmó lo que muchos estaban esperando

Previo

La tía de Maluma debutó como cantante

Siguiente

Ver en vivo a Amy Winehouse será posible gracias a la tecnología

Música 12 Oct

En las últimas horas, las redes sociales fueron testigo de una "revolución coldplayer" a raíz de que aparecieron los primeros indicios de que el documental de la exitosa gira de Coldplay, "A Head Full of Dreams" está más cerca que nunca. Ahora el director de la cinta, Mat Whitecross rompió el silencio y aumentó aún más el 'hype'.

Actualización 12/10¡POR FIN! Tráiler de ‘A Head Full Of Dreams’: la película de Coldplay

En las últimas horas, las redes sociales fueron testigo de una “revolución coldplayer” a raíz de que aparecieron los primeros indicios de que el documental de la exitosa gira de Coldplay, “A Head Full of Dreams” está más cerca que nunca. Ahora el director de la cinta, Mat Whitecross rompió el silencio y aumentó aún más el ‘hype’.

Distintos sitios especializados dieron a conocer que la película de la banda que lidera Chris Martin verá la luz el próximo mes, más precisamente a mediados de noviembre. Todo lo que giraba entorno a esta producción eran rumores o información extraoficial, hasta que esta madrugada, Whitecross confirmó lo que se venía hablando.

 

 

“A todos los detectives de Coldplay, me saco el sombrero por su amor, ingenio y persistencia! Más noticias muy pronto” escribió en su cuenta de Twitter, adelantando así, que la fecha de estreno seguramente esté al caer y que las suposiciones que se trataron el día de ayer, eran una realidad.

Habrá película de Coldplay y lo más probable es que en los próximos días, la agrupación la confirme a través de sus canales oficiales. A esperar…

Metro951
Chris Martin coldplay Mat Whitecross
×
×