Publicidad Cerrar X
«
»
El emotivo recuerdo de Gustavo Cerati que mostró Shakira en su show en Vélez

El emotivo recuerdo de Gustavo Cerati que mostró Shakira en su show en Vélez

Previo

La referencia de la película de Queen a Wayne’s World

Siguiente

¡Musicalizamos el cierre de la muestra “Cindy Sherman – Richard Prince” del Malba!

Música 26 Oct

Ayer por la noche Shakira regresó a la Argentina luego de siete años en el marco de su gira 'El Dorado'. La artista colombiana se presentó en el Estadio de Vélez y uno de los momentos más emotivos del show, fue cuando mostró un recuerdo de Gustavo Cerati que escondía en la parte posterior de su guitarra. 

Ayer por la noche Shakira regresó a la Argentina luego de siete años en el marco de su gira ‘El Dorado’. La artista colombiana se presentó en el Estadio de Vélez y uno de los momentos más emotivos del show, fue cuando mostró un recuerdo de Gustavo Cerati que escondía en la parte posterior de su guitarra. 

Después de interpretar ‘Amarillo’ la cantante sorprendió a todos los presentes al dar vuelta su guitarra y mostrar una foto de su amigo Cerati. Su historia de amistad viene de hace muchos años: de chiquita Shakira se la pasaba escuchando música de Soda Stereo en Barranquilla y más tarde en su álbum publicado en 2006 ‘Oral Fixation Volumes 1 & 2’ cumplió el sueño de trabajar con él en tres canciones.

Casi lloro cuando levanto la guitarra y estaba la foto de Cerati!”, “Todo estaba controlado hasta que Shakira dió vuelta la guitarra y tenía una foto de Cerati… Sigo llorando” expresaron algunos fanáticos con emoción.

Metro951
cerati Música shakira Soda Stereo
×
×