Publicidad Cerrar X
«
»
El hermoso recuerdo de Soda Stereo que compartió Zeta Bosio

El hermoso recuerdo de Soda Stereo que compartió Zeta Bosio

Previo

David Lebón, entre su relación con Luis Alberto Spinetta y la vuelta de Serú Girán

Siguiente

Los Foo Fighters, una sorpresa en el show de Metallica

Música 18 Oct

Cada vez que escuchamos una canción de Soda o vemos alguna foto o video, se nos vienen a la mente decenas de recuerdos de la banda que lideró Gustavo Cerati. En las últimas horas, el ex bajista de la agrupación, Zeta Bosio compartió una imagen de la primera sesión de fotos de prensa del disco "Soda Stereo".

Cada vez que escuchamos una canción de Soda o vemos alguna foto o video, se nos vienen a la mente decenas de recuerdos de la banda que lideró Gustavo Cerati. En las últimas horas, el ex bajista de la agrupación, Zeta Bosio compartió una imagen de la primera sesión de fotos de prensa del disco “Soda Stereo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zeta Bosio (@zbosio) el

 

La publicación provocó una emoción generalizada entre los seguidores de Zeta y se llenó de comentarios y anécdotas de muchísimos fanáticos. “Uno más lindo que el otro”, “La banda más grande de todos los tiempos”, “Leyendas”, “Esta foto es histórica…” fueron algunas de las frases que se pueden leer en la imagen que subió a Instagram.

“Soda Stereo” fue su álbum debut, que se grabó y publicó en 1984 y cuenta con grandes hits como “Sobredosis de T.V”, “Trátame Suavemente”, “Te hacen falta vitaminas” entre otros. 

 

Metro951
Alberti Bosio cerati Soda Stereo
×
×