Publicidad Cerrar X
«
»
Este sería el motivo por el que Netflix canceló ‘Marvel – Luke Cage’

Este sería el motivo por el que Netflix canceló ‘Marvel – Luke Cage’

Previo

Vikingos: Sangre, caos y mucho más en el nuevo tráiler de la quinta temporada

Siguiente

El conmovedor mensaje que Robert Downey Jr le dedicó a un nene con cáncer cerebral

Entretenimiento 22 Oct

Tras la cancelación de 'Iron Fist' hace tan solo una semana atrás, en las últimas horas se conoció que Netflix también le puso punto final a otra serie de Marvel: 'Luke Cage'.

Tras la cancelación de ‘Iron Fist’ hace tan solo una semana atrás, en las últimas horas se conoció que Netflix también le puso punto final a otra serie de Marvel: ‘Luke Cage’.

Desafortunadamente, Luke Cage no regresará con una tercera temporada. Todo el mundo de Marvel Television y Netflix está muy agradecido con los implicados showrunners, guionistas, reparto y equipo que dio vida al héroe de Harlem en las pasadas dos temporadas,así como a todos los fans que apoyaron la serie” anunciaron desde Marvel Television, donde ya empiezan a surgir rumores que ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ”The Punisher’ podrían correr la misma “suerte”.

Los motivos de la cancelación de ‘Luke Cage’ no fueron develados, pero según afirmaron distintas fuentes de Hollywood la no continuidad de la ficción surgió a partir de “diferencias creativas y la incapacidad de las diferentes partes de llegar a un acuerdo”.  Por lo visto, la semana pasada se entregaron los borradores de los episodios que iban a conformar la tercera entrega y al parecer varios directivos manifestaron sus dudas respecto a la continuidad de la serie.

Sin embargo que se hayan cancelado dos series de Marvel en tan solo una semana no es casualidad, y el verdadero motivo apunta a que Disney está sacando sus contenidos de Netflix porque el próximo año va a lanzar su propia plataforma de streaming y quiere que sus series y películas sean exclusivas. 

¿Qué pasará con ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ”The Punisher’? es la pregunta que todos los espectadores y suscriptores de Netflix quieren saber.

Metro951
Iron Fist Luke Cage marvel
×
×