Publicidad Cerrar X
«
»
Justin Bieber estuvo viviendo como ilegal en Estados Unidos

Justin Bieber estuvo viviendo como ilegal en Estados Unidos

Previo

El hijo de Liam Gallagher lanza su banda

Siguiente

Resurgió Rodrigo: Las impresionantes cifras que alcanzó en Spotify tras el estreno de su película

Música 24 Oct

Parece que Justin Bieber vivió ilegalmente en Estados Unidos cuando comenzaba su carrera musical. 

La estrella pop es de Ontario, Canadá, y firmó contrato con el manager Scooter Braun luego de que este lo encontrara en YouTube.

Braun llevó a Bieber y a su mamá Pattie Mallette a Estados Unidos para que el joven Justin comience su carrera. Ahora, el hombre reveló que para apostar a la carrera musical, madre e hijo se vieron forzados a vivir en ese país de manera ilegal, bajo su nombre. “Cuando me independicé totalmente había ahorrado suficiente dinero para mantenerme por unos 13 meses”, le dijo Braun a Variety.

“Tuve a Justin y a su mamá viviendo como ilegales – no le digan esto a Donald Trump – en mi casa del pueblo. Pagué por sus cuentas yo sólo”, declaró el manager, que claramente supo invertir sus ahorros.

Braun confesó que estuvo a punto de quebrar luego de casi un año, antes de que se cumplieran esos 13 meses que planeó sostenerse económicamente. Por esos tiempos, su papá lo llamó por teléfono y Brau admitió que “había fallado”.

“Me dio un muy buen consejo”, dijo sobre su padre, “Llegaste hasta acá, tenés dos meses más, podés llegar y ver qué pasa”.

 

 

Metro951
×
×