La alucinante e impensada estrategia de Game of Thrones para evitar las filtraciones

_
Oct 11 2018

Mientras se acerca la octava y última temporada de Game of Thrones, HBO no quiere que le pase lo mismo que en la temporada anterior y Sophie Turner contó la impensada estrategia que utilizaron para evitar los spoilers y filtraciones.

La actriz que encarna el papel de Sansa Stark, contó en una entrevista que para evitar que graben el set de filmación, la productora utilizó un dispositivo para derribar los drones no tripulados.

Gran parte de los nuevos episodios fueron filmados en Belfast en un set a cielo abierto, es por eso que para evitar que intrusos o paparazzis capten lo que estaba sucediendo allí con drones, pusieron en marcha un dispositivo que directamente los extermina. 

"Si un dron vuela por encima de los escenarios, hay un dispositivo que es capaz de matarlos. Es realmente genial." le dijo Turner a Entertainment Weekly.

"Crea un campo a su alrededor y los drones simplemente caen. Todo muy X-Men" explicó.

El dispositivo al que se refiere se denomina "Dron Killer". Es similar a un arma de fuego y para utilizarlo durante el rodaje, debieron hablar con las autoridades de Irlanda para delimitar la zona como libre de espacio aéreo.

El final de GOT continúa sin fecha de estreno, pero se sabe que se estrenará en algún momento del 2019.