Publicidad Cerrar X
«
»
La próxima gira de Gorillaz podría ser muy avanzada (y lejana)

La próxima gira de Gorillaz podría ser muy avanzada (y lejana)

Previo

¿Tenemos el sí?

Siguiente

Así fue la transformación de Rami Malek en Freddie Mercury

Música 5 Oct

No son muy buenas las noticias para los fans de Gorillaz. En una nota con el diario canadiense Toronto Sun, Damon Albarn declaró que la banda “se dividirá” y se tomará un descanso de las giras.

Cuando le preguntaron cuándo cree que la banda volverá a tocar post tour de The Now Now, el músico dio a entender que quizás no toquen en vivo por un década entera: 

“Bueno, vamos a tener que dividir. Como no hubo mucho tiempo entre estos dos discos recientes [Humanz y The Now Now], probablemente serán otros 10 años”

S su vez, la leyenda del Britpop agregó que una gira completa de hologramas con los miembros de dibujos animados de Gorillaz es “algo que hemos estado tratando de hacer desde el primer día”.

“Todavía no hemos encontrado un sistema que no comprometa la música”, dijo. “Ese es el sueño: poder jugar en el escenario con hologramas. Solo espero que sea un organismo en funcionamiento cuando suceda “.

Con estas declaraciones, Albarn desilusiona a quienes esperaban verlos tocar pronto, pero a su vez nos hace esperarnzarnos con la idea de ver a los miembros ficticios en el escenario interactuando con los músicps reales a la par. En 10 años la tecnología lo debería permitir…

Metro951
gorillaz
×
×