Publicidad Cerrar X
«
»
¡Musicalizamos el cierre de la muestra “Cindy Sherman – Richard Prince” del Malba!

¡Musicalizamos el cierre de la muestra “Cindy Sherman – Richard Prince” del Malba!

Previo

El emotivo recuerdo de Gustavo Cerati que mostró Shakira en su show en Vélez

Siguiente

Escuchá “Arms Around You” la canción del fallecido XXXTentation con Lil Pump, Maluma y Swae Lee

Música 26 Oct

Ayer a la noche en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires se llevó a cabo el cierre de la muestra “Cindy Sherman - Richard Prince" y Majo Echeverría y Jason Mayne pusieron la fiesta en el gran evento.

Ayer a la noche en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires se llevó a cabo el cierre de la muestra “Cindy Sherman – Richard Prince” y Majo Echeverría y Jason Mayne pusieron la fiesta en el gran evento.

En el hall del Malba, Majo y Jason estuvieron pasando música entre las 19 y 21 hs, horario en el que el museo abrió sus puertas para que el público pudiera disfrutar los últimos días de la exposición de “Cindy Sherman – Richard Prince” dedicada a los dos referentes de la fotografía contemporánea.

Cindy Sherman y Richard Prince surgieron del movimiento conocido como la Pictures Generation (Generación de la Imagen), que comenzó a gestarse a mediados de los años 70 en la escena neoyorquina, constituido por artistas que trabajaban con la idea de la apropiación de imágenes, objetos, estéticas e ideas de la cultura popular y de los medios masivos de comunicación. Son maestros de la crítica social y de la transformación en el medio fotográfico. La muestra se podrá visitar hasta el próximo lunes 29 de octubre.

Mirá todo lo que pasó:

(Fotos: José Luis García

Metro951
Malba Muestra museo
×
×