Publicidad Cerrar X
«
»
¡Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel!

¡Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel!

Previo

Avengers 4: Se filtró una foto de Gwyneth Paltrow con la armadura de Rescue

Siguiente

The Walking Dead: Se reveló la sinopsis del episodio final para Rick Grimes

Entretenimiento 23 Oct

Se confirmó que el actor argentino tendrá un papel importante en la tercera y la cuarta temporada de la serie española La Casa de Papel.

Rodrigo tiene 42 años y una larga trayectoria en el cine y la televisión, pero esta vez continúa trabajando en España para una apuesta bien grande: formar parte de la exitosa tira de Netflix que recorrió el mundo y atrapó a millones con la historia del robo a la Casa de la Moneda madrileña.

Según informan varios medios De La Serna aún no firmó contratro pero “está por” y ya es un hecho que se incorpora al elenco formado por Úrsula Coberó, Alba Flores, Álvaro Morte y Miguel Herrán, entre otros.

Rodrigo en ‘El Lobista’

Si bien no quisieron adelantar qué personaje va a interpretar, Rodrigo tendrá “un rol protagónico”. El portal CineArgentino le preguntó acerca de esto y él respondió: “Va a ser un personaje fuerte, muy importante. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada”.

 

 
 
 
View this post on Instagram

Este es un mensaje para la Resistencia. @LaCasaDePapel, parte 3, próximamente.

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

Rodrigo viene de estrenar este año El Lobista, la serie que coproduce Pol-ka. En España recientemente protagonizó Yucatán, estrenada hace unos meses, una película de Daniel Monzón en la que comparte elenco con Luis Tosar, Joan Pera y Stephanie Cayo.

 

Metro951
La Casa de Papel Netflix Rodrigo de la Serna
×
×