Publicidad Cerrar X
«
»
Roger Taylor reveló por qué Sacha Baron Cohen no fue Freddie

Roger Taylor reveló por qué Sacha Baron Cohen no fue Freddie

Previo

¿QUÉ? Un grupo de alumnos confundió a Coldplay con Bad Bunny

Siguiente

El hijo de Liam Gallagher lanza su banda

Música 25 Oct

Roger Taylor, el baterista de Queen, reveló la “verdad” acerca de por qué despidieron a Sacha Baron Cohen del rol de Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, la cual se estrenó ayer en Inglaterra y la semana que viene ya la podremos ver en los cines argentinos.

La biopic relata las crónicas de un período de 15 años entre la formación de Queen y hasta su famosa performance en Live Aid de Wembley en 1985.

Antes de que se iniciara el rodaje y por supuesto antes de convocar a Rami Malek como actor principal, Baron Cohen iba a ser quien se ponga en la piel de Freddie. La noticia se supo cuando comenzaron a idear el film en 2010, pero en el verano de 2013 se anunció que el proyecto cambiaría de dirección.

En ese momento, se dijo que el actor de Borat y los músicos de Queen no habían podido ponerse de acuerdo con el tipo de película que iban a hacer, y que Cohen intentó interpretar “sin filtros” al icónico cantante, mostrando “lo bueno y lo malo”. 

“Hay historias alucinantes sobre Freddie Mercury”, explicó el actor. “El tipo era salvaje. Hay historias de pequeñas personas con platos de cocaína en sus cabezas caminando por toda una fiesta”. Sin embargo, el actor entendió que esas historias no eran lo que se quería retratar en la película. “Querían proteger su legado como banda”, declaró en su entonces.

Ahora, Taylor ha revelado más acerca de lo que pasó. “Había aún mucho que hablar sobre Sacha. Nunca estuvo realmente arreglado que sería él“, le dijo a Associated Press. “No creo que lo haya tomado demasiado en serio – a Freddie. Pero creo que, de verdad, es un largo camino, y ya estamos en el final”.

Roger Taylor

Hablando acerca de Malek, el Freddie que veremos en la pantalla, el batero dijo que “es genial. Gracias a Dios lo encontramos. Es un tipo increíble en todos aspectos. Es amoroso para tener cerca, es dedicado, es muy talentoso. Dios! Captó a Freddie de manera increíble. Digo, es maravilloso. No pudimos haberlo hecho mejor”.

 

 

A pesar de esto, mucha gente sigue considerando que por apariencia física, gestos y personalidad de Sacha Baron Cohen, no había dudas que era ideal para interpretar a Mercury. Y con todas las “historias reales”. ¡Habrá que esperar una semana y ver qué tal lo hace Malek!

 

 

Así fue la transformación de Rami Malek en Freddie Mercury

Metro951
Bohemian Rhapsody Freddie Mercury Queen Rami Malek Roger Taylor Sacha Baron Cohen
×
×