Publicidad Cerrar X
«
»
Roger Waters en Brasil: “aniquiló” a Bolsonaro y se pronunció contra el fascismo

Roger Waters en Brasil: “aniquiló” a Bolsonaro y se pronunció contra el fascismo

Previo

¡Lali Espósito abrirá el show de Camila Cabello!

Siguiente

The Strokes y Dua Lipa leen lo peor que dicen de ellos

Música 10 Oct

El ex Pink Floyd es uno de los artistas que no teme a decir lo que piensa y utiliza sus imponentes shows para manifestarse contra los políticos y promover sus ideales. Justamente la noche de ayer cuando se presentó en Brasil en el marco de su 'Us + Them Tour', lanzó un fuerte mensaje contra Jair Bolsonaro, el candidato a presidente, de extrema derecha que a pesar de su racismo y homofobia, ganó la primera vuelta de las elecciones.

El ex Pink Floyd es uno de los artistas que no teme a decir lo que piensa y utiliza sus imponentes shows para manifestarse contra los políticos y promover sus ideales. Justamente la noche de ayer cuando se presentó en Brasil en el marco de su ‘Us + Them Tour’, lanzó un fuerte mensaje contra Jair Bolsonaro, el candidato a presidente, de extrema derecha que a pesar de su racismo y homofobia, ganó la primera vuelta de las elecciones.

“Resistir al neo-fascismo” fue una de las consignas que Roger Waters impuso a lo largo del estadio Allianz Parque de San Pablo la noche de ayer.

El músico inglés a través de las pantallas, nombró a países y líderes políticos a los que apuntó por sus posturas extremistas: “En Estados Unidos Donald Trump; En Hungría Orbán; En Francia Le Pen; En Austria Kurz; En Reino Unido Farage; En Polonia Kaczinsky; En Rusia Putin; En Brasil Bolsonaro“.

Tras el mensaje, hubo una ovación generalizada, lo cuál llamó la atención ya que San Pablo fue uno de los estados brasileros en los que Bolsonaro cosechó más votos.

“Ustedes tienen una elección importante en tres semanas. Van a tener que decidir quién quieren como próximo presidente. Sé que no es de mi incumbencia, pero estoy en contra del resurgimiento del fascismo por todo el mundo expresó Waters quién también dijo #EleNao.

Metro951
Bolsonaro Brasil Roger Waters
×
×