Publicidad Cerrar X
«
»
Se reveló el personaje que muere en la décima temporada de Modern Family

Se reveló el personaje que muere en la décima temporada de Modern Family

Previo

Nuevos detalles sobre quién será el nuevo Capitán América

Siguiente

Once Upon A Time in Hollywood: todos los detalles sobre la próxima de Tarantino

Entretenimiento 25 Oct

Hace algunas semanas, los productores de Modern Family anunciaron que uno de los personajes moriría durante la décima temporada, más específicamente en el episodio de Halloween. ¿Quieren saber quién es? En la última emisión se reveló el misterio...

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Hace algunas semanas, los productores de Modern Family anunciaron que uno de los personajes moriría durante la décima temporada, más específicamente en el episodio de Halloween. ¿Quieren saber quién es? En la última emisión se reveló el misterio…

Lamentablemente se trata de DeDe Pritchett, la exmujer de Jay y madre de Claire y Mitchell. El personaje interpretado por Shelley Long murió fuera de la pantalla mientras dormía por un problema de corazón. En el inicio del episodio Good Grief, Jay es el encargado de comunicar la triste noticia a toda la familia.

DeDe le dijo adiós a Modern Family tras haber aparecido en un total de siete episodios. El cocreador de la ficción, Steven Levitan explicó que quiso introducir este suceso para explorar cómo un duro golpe afecta a gran parte de los protagonistas y mencionó que las consecuencias de la partida de DeDe se verán en al menos dos o tres capítulos siguientes. 

Metro951
Modern Family series
×
×