Publicidad Cerrar X
«
»
South Park destrozó a los Simpson en su último capítulo

South Park destrozó a los Simpson en su último capítulo

Previo

Grey’s Anatomy: El nuevo fichaje que intentará conquistar el corazón de Meredith Grey

Siguiente

La alucinante e impensada estrategia de Game of Thrones para evitar las filtraciones

Entretenimiento 11 Oct

En el nuevo episodio de South Park aparece una referencia hacia la actual controversia de Los Simpson en torno a Apu. La presencia del personaje indio ha sido objeto de muchas críticas desde el estreno del documental El problema con Apu, del comediante Hari Kondabolu de 2017, que investigó la naturaleza problemática del propietario de Kwik-E-Mart y plantea hasta qué punto es políticamente correcta la presencia del personaje – o si promueve estereotipos raciales.

En el último capítulo de South Park, estrenado ayer, los creadores apuntaron hacia su rival de dibujos animados además de satirizar las recientes audiencias de confirmación del nuevo juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh.

En la historia, Mr. Hankey, se vuelve con cada vez más profundidad “el racista de la ciudad”, lo que lo obliga a abandonar South Park. Mientras se aleja en un auto, ante la presencia de todos, Stan pregunta: “¿Adónde irá?”. Su padre Randy responde: “Tendrá que encontrar un lugar que acepte seres racistas y horribles como él. Todavía hay lugares por ahí que no se preocupan por la intolerancia y el odio”.

La escena siguiente es en Springfield, la casa de los Simpsons. “Bienvenido mi amigo. ¡Por favor, descansa tus pies cansados ​​y siéntete como en casa!”, dice Apu. El episodio concluye con la frase #CancelTheSimpsons, en referencia al reciente hashtag promocional #CancelSouthPark.

https://youtu.be/RJi5k8DnL10

Metro951
los simpson simpson south park
×
×