The Walking Dead cada vez peor: los terribles números del estreno de la novena temporada

_
Oct 10 2018

La ficción zombie sigue en caída libre. El estreno de la novena temporada de The Walking Dead, tuvo la peor audiencia de toda la historia de la serie. 

Según informó Vulture, TWD perdió a la mitad de su público respecto al arranque de la temporada pasada. Los nuevos episodios se presentaron con grandes novedades que suponían que el programa iba a remontar, pero no fue así. La nueva showrunner, la ausencia de Negan y la salida de Rick -que está al caer- no fueron suficientes condimentos para elevar los números, por el contrario disminuyeron y AMC perdió el 23% de espectadores.

Sin embargo, la buena noticia es que a pesar de que cada vez es vista por menos personas, continúa superando a otras series que son emitidas por cable y todavía falta sumar a quienes no vieron el capítulo estreno y que probablemente lo hagan por alguna plataforma de streaming.

Habrá que estar atento a lo que suceda las próximas semanas, pero lo cierto es que The Walking Dead ya no es el fenómeno que arrasaba como en las primeras temporadas, por el contrario, se volvió una serie repetitiva que cada vez pierde más audiencia.