Publicidad Cerrar X
«
»
Thom York se unió a Greenpeace y compuso una canción para proteger al Antártico

Thom York se unió a Greenpeace y compuso una canción para proteger al Antártico

Previo

¡Coldplay y un GRAN anuncio para sus fanáticos de todo el mundo (en especial para los de Argentina)!

Siguiente

David Lebón, entre su relación con Luis Alberto Spinetta y la vuelta de Serú Girán

Música 18 Oct

Thom York más solidario que nunca: El líder de Radiohead compuso en solitario un tema llamado "Hands off the Antarctic" (Las manos fuera del Antártico) en apoyo a la campaña de Greenpeace para proteger al océano.

Thom York más solidario que nunca: El líder de Radiohead compuso en solitario un tema llamado “Hands off the Antarctic” (Las manos fuera del Antártico) en apoyo a la campaña de Greenpeace para proteger al océano.

“Este tema trata sobre la necesidad de detener la marcha implacable del ser humano hacia allí. La Antártida es un verdadero desierto y lo que sucede allí nos afecta a todos. Por eso deberíamos protegerla” expresó Yorke. 

“Hands off the Antarctic” es una canción puramente instrumental con tintes electrónicos y la podés escuchar acá:

En junio de este año, se registró en el Océano Antártico actividad citotóxica en sedimentos marinos de zonas a más de 1.000 metros de profundidad. La campaña de la ONG pide la creación de un Santuario del Océano Antártico para que los pingüinos, focas y ballenas puedan tener un refugio frente a  “las presiones del cambio climático, la contaminación y la pesca industrial”

Metro951
Antártico radiohead thom yorke
×
×