Publicidad Cerrar X
«
»
Thom Yorke anticipa su próximo y “muy diferente” disco

Thom Yorke anticipa su próximo y “muy diferente” disco

Previo

Escuchá “Arms Around You” la canción del fallecido XXXTentation con Lil Pump, Maluma y Swae Lee

Siguiente

Mumford & Sons estrenó If I Say

Música 25 Oct

Thom Yorke anunció que lanzará un nuevo disco solista, sosteniendo que su música será “diferente a todo” lo que ha hecho antes.

En vísperas del lanzamiento del soundtrack de Suspiria – el remake del clásico a cargo de Luca Guadagnino – parece que el líder de Radiohead va por más. Luego de su primera banda sonora original en cine, lanzaría otro disco propio.

“No es que quería hacer música con carga política, pero todo lo que hago va por ese lado de todos modos”, explicó en una nota a Elmundo. “Estoy tratando de terminar un disco con Nigel Godrich y será de esa forma. Es algo que siempre está ahi”.

Sobre cómo va a sonar, Thom dice: “Es muy electrónico, pero diferente a cualquier cosa que he hecho hasta ahora. El método es el opuesto a depender de computadoras. Es un proceso muy raro por el cual hemos hecho una canción en el estudio, la rompimos después, reconstruimos con un mix en vivo y luego suena diferente otra vez, y eso es lo que finalmente grabamos”.

“Improvisamos mucho con sonidos y efectos. Fue una forma muy extraña de hacer un disco, lo cual es emocionante”. Cuando le preguntaron si “se aburrió” de las computadoras, Yorke respondió que sí, “siempre me aburren”.

 

Metro951
radiohead thom yorke
×
×