VIDEO: El espeluznante momento en el que asesinan a balazos a la influencer y modelo iraquí Tara Fares

_
Oct 11 2018

El pasado 26 de septiembre, la influencer y modelo iraquí Tara Fares, fue asesinada a balazos mientras conducía su Porsche por las calles de Bagdad. Ahora se conocieron las imágenes de una cámara de seguridad, que captó todo lo que sucedió.

Fares era una de las celebridades más codiciadas de Irak, era la sexta persona más seguida en las redes sociales de su país y sus publicaciones significaban para muchas mujeres, la inspiración de la libertad real. En sus fotos mostraba su glamuroso estilo de vida: viajes, maquillaje y tatuajes, algo que la mayoría de iraquías, por cuestiones culturales y normas restrictivas, no pueden ostentar. 

Lamentablemente dos motociclistas la mataron a sangre fría cuando transitaba con su Porsche por el barrio de Camp Sarah de Bagdad. Fares falleció a los 22 años de edad tras recibir al menos 3 disparos.

Las imágenes que se revelaron esta semana, muestran como uno de los delincuentes se baja de la moto, se acerca a la ventanilla del coche y aprieta el gatillo en reiteradas oportunidades.