Publicidad Cerrar X
«
»
Axl Rose se calentó con Donald Trump por utilizar la música de GNR durante la campaña electoral

Axl Rose se calentó con Donald Trump por utilizar la música de GNR durante la campaña electoral

Previo

Cruel, Cruel World, lo nuevo de Josh Homme

Siguiente

Avril Lavigne habló sobre su “muerte”

Música 5 Nov

Mañana martes habrá elecciones legislativas en los Estados Unidos y el clima está que arde. Axl Rose se calentó y denunció que los republicanos están usando la música de su banda Guns N' Rose para la campaña electoral.

Mañana martes habrá elecciones legislativas en los Estados Unidos y el clima está que arde. Axl Rose se calentó y denunció que los republicanos están usando la música de su banda Guns N’ Rose para la campaña electoral.

“Hay alguien en la Casa Blanca que tiene poco respeto por la verdad, la moral y la ética” escribió el músico en su cuenta de Twitter continuando así, con una serie de descargos hacia el presidente y el Partido Republicano.

Pero Axl no fue el único. Otros artistas también reclamaron que no están contentos con que utilicen su música. Es el caso de Steven Tyler, líder de Aerosmith, Elton John, Twisted Sister y Rihanna. 

La semana pasada Axl Rose alentó a sus seguidores a votar por los demócratas en las elecciones que se llevarán a cabo el día de mañana y que pueden ser históricas, ya que las encuestas indican que Trump podría perder poder en el Congreso. 

Metro951
axl rose Guns N' Roses Música Sweet Child of Mine trump
×
×