Publicidad Cerrar X
«
»
El audio viral de un padre furioso porque su hija toma la comunión mientras se juega la Superfinal

El audio viral de un padre furioso porque su hija toma la comunión mientras se juega la Superfinal

Previo

Las insólitas exigencias de Kylian Mbappé que el PSG terminó rechazando

Siguiente

Los hinchas de Boca mostraron su indignación por no poder conseguir entradas para la final contra River

Deportes 8 Nov

A tan solo dos días de la Superfinal por la Copa Libertadores entre Boca y River, se viralizó por Whatsapp un audio de un padre que estalló de la bronca luego de que su hija le dijera que el sábado 24 de noviembre a las seis de la tarde toma la comunión, ¿el motivo del enojo? al mismo tiempo se estará jugando el partido de vuelta en El Monumental.

A tan solo algunos días de la Superfinal por la Copa Libertadores entre Boca y River, se viralizó por Whatsapp un audio de un padre que estalló de la bronca luego de que su hija le dijera que el sábado 24 de noviembre a las seis de la tarde toma la comunión, ¿el motivo del enojo? al mismo tiempo se estará jugando el partido de vuelta en El Monumental.

No tenés idea la bronca que tengo, no puedo ver ni siquiera 15 minutos de fútbol, me sube la presión…” comenzó diciendo el hombre en el audio que le envió a un grupo de amigos. Ahora dentro un rato voy al locutorio voy a pegar un llamadito por teléfono a la iglesia y le voy a decir ‘mostro’ no te das cuenta que juega Boca – River la final de la Libertadores, decile al cura ese que estire una horita la misa esa de mier** que le quieren dar, está loco el tipo ese… continúo diciendo entre insultos. 

Escuchá el audio completo:

Metro951
Boca Boca River Comunión Copa Libertadores final River
×
×