Publicidad Cerrar X
«
»
La muerte de Stan Lee llegó a un aviso fúnebre ¡de un diario de Jujuy!

La muerte de Stan Lee llegó a un aviso fúnebre ¡de un diario de Jujuy!

Previo

El viral video en el que un grupo de niños reacciona al escuchar Queen por primera vez

Siguiente

“¿Viste el shortcito que se puso?” el video contra la violencia machista que se hizo viral en las redes sociales

Viral 15 Nov

La muerte de Stan Lee el pasado lunes conmovió al mundo entero. El "cerebro de Marvel" falleció a sus 95 años en en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles y los fanáticos de sus películas lo siguen recordando. Su partida significó tanto que dos amigos se pusieron de acuerdo y le dedicaron un aviso fúnebre en el periódico jujeño 'El Tribuno'.

La muerte de Stan Lee el pasado lunes conmovió al mundo entero. El “cerebro de Marvel” falleció a sus 95 años en en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles y los fanáticos de sus películas lo siguen recordando. Su partida significó tanto, que dos amigos se pusieron de acuerdo y le dedicaron un aviso fúnebre en el periódico jujeño ‘El Tribuno’.

“Hay que hacer algo, a nivel mundial” dijo uno de ellos tras enterarse de su muerte. Quien luego decidió: “¿No te la bancas poner un obituario en El Tribuno?, de parte de los fans de Jujuy”.

Finalmente cumplieron con su palabra y le dedicaron este homenaje: Stan, la galaxia entera te llora. ¡Gracias por tantos ídolos, historias y universos!. ¡Hasta siempre, genio de la creación!. Tus seguidores de Jujuy.”

 

Metro951
marvel Salta stan lee
×
×