Publicidad Cerrar X
«
»
#MetroTopFloor: la radio desde las alturas con Hernán Cattaneo en vivo

#MetroTopFloor: la radio desde las alturas con Hernán Cattaneo en vivo

Previo

Una analogía con lo sucedido en Atacama reaviva la posibilidad de antigua vida en Marte

Siguiente

Andrés Calamaro respondió a la polémica a raíz de su comentario por el cupo de mujeres en festivales

Notas 9 Nov

¡Inauguramos Metro Top Floor a lo grande! La radio desde arriba fue un éxito: desde una terraza de Buenos Aires transmitimos un especial con música de Hernán Cattaneo en vivo mientras disfrutamos de un evento único para invitados y el equipo de Metro 95.1. Fue la primera de las exclusivas sesiones de música en vivo para una cantidad de publico limitado.

 

Reviví el SET COMPLETO:

 

Budweiser presentó esta edición de #MetroTopFloor que contó con la participación al aire de Matías Martín, Juan Pablo Varsky, Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Sol Rosales, Nico Artusi, Gabriel Schultz, Javier Zuker ¡y los invitados Zeta Bosio y Juanchi Baleirón!

El warm up del evento estuvo a cargo de DJ Paul y desde las 20, durante dos horas, Hernán brindó un épico set en vivo aclamado por los presentes ¡y todos aquellos que pudieron escucharlo a través de la radio! Una vez finalizado su show, Hernán se sumó al living de transmisión junto a Juan Pablo, Zuker y Agus Festa.

 

 

Vivimos la radio desde uno de los puntos más altos de la ciudad y vamos por más: #MetroTopFloor se instala como un nuevo concepto de eventos exclusivos de la radio y reunirá a otros los artistas más importantes del país.

 

Metro951
Hernán Cattáneo metro top floor
×
×