Publicidad Cerrar X
«
»
Dave Grohl confesó su única asignatura pendiente

Dave Grohl confesó su única asignatura pendiente

Previo

El día en que Dave Grohl fue el batero de Beck (y hubo temazos)

Siguiente

La triste y desgarradora historia que se esconde detrás de la canción ‘We Are’ de Ed Sheeran

Música 6 Nov

Esperen... ¿lo ven?

Dave Grohl dio una entrevista en la que recordó su paso por distintas bandas como baterista. Son varios los reconocidos grupos en los cuales – ya sea como miembro, invitado para un tema/disco, o simplemente en un show en vivo – tuvo el “honor” de participar detrás del drum kit. Pero hay uno en particular con el que nunca tuvo el agrado…y es con los legendarios AC/DC.

Durante la reciente nota con la revista Forbes, en la que habló sobre las elecciones norteamericanas de mitad de período, se le preguntó a Grohl si había una banda de ensueño para la que le encantaría tocar la batería, y respondió rápidamente: “AC/DC. Esta es la última. Aunque Phil Rudd está de vuelta”. Sin “esperanza”, Grohl dejó claro cuál es su banda pendiente.

Y el líder de Foo Fighters continuó con nada más que halagos al batero: “Si vuelves a sumergirte en su catálogo anterior, esa mierda temprana, hubo un poco más de dinamismo, luego se asentaron en el surco. Esa es la cosa. Y es por Phil Rudd. Es AC/DC, pero ese tipo tiene la clave”.

Como se informó anteriormente, los miembros clásicos Rudd y el cantante Brian Johnson están de regreso en AC/DC,

Rudd fue forzado a irse de la banda durante unos años después de ser acusado de amenazar con matar a un hombre y poseer drogas. Fue sentenciado a ocho meses de prisión domiciliaria y Chris Slade lo reemplazó en AC/DC. Johnson, mientras tanto, tuvo que abandonar la banda cuando se determinó que estaba en riesgo de pérdida auditiva total. Fue reemplazado por Axl Rose cuando AC/DC completó su gira “Rock or Bust”.

 

Metro951
AC/DC Dave Grohl
×
×