Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Vuelve el Club Media Fest, el festival de youtubers más importante del mundo!

¡Vuelve el Club Media Fest, el festival de youtubers más importante del mundo!

Entretenimiento 8 Nov

El próximo sábado 15 de diciembre se celebrará en Tecnópolis el Club Media Fest, el festival internacional más importante de youtubers que estará encabezado por Juanpa Zurita junto a Saak y Spence, Luisito Comunica, Calle y Poché, entre otros.

El próximo sábado 15 de diciembre se celebrará en Tecnópolis el Club Media Fest, el festival internacional más importante de youtubers que estará encabezado por Juanpa Zurita junto a Saak y Spence, Luisito Comunica, Calle y Poché, entre otros.

¡Vuelve a la Argentina el Festival de YouTubers más grande del mundo! Club Media Fest es el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como “YouTubers”, “Social Artists”, “Influencers” o “Vloggers”. Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con las celebridades de internet, siendo un encuentro único para conocer a sus ídolos en persona.

Juanpa Zurita, el influencer y actor mexicano que participó de la serie de Luis Miguel



Club Media Fest se realizará el próximo 15 de diciembre en el Microestadio de Tecnópolis. En su quinta edición en Buenos Aires, regresa con nuevos contenidos, nuevos shows y nuevas experiencias. Estarán presentes los creadores de contenidos digitales más famosos y populares de diferentes países de habla hispana que reúnen los niveles más altos de audiencia y que son furor en los jóvenes de la era digital. El lineup contará con artistas internacionales, encabezado por Juanpa Zurita junto a Saak y Spence, Luisito Comunica, Calle y Poché, Martinez Twins, La Bala, La Pereztroica, Pautips, Paulette, Alejo Igoa, Kevlex, Raptor Gamer y la conducción de Berth Oh! y Tonny Boom.

El viajero mexicano, Luisito Comunica



Club Media Fest representa una experiencia única dirigida al público joven y familiar. El evento genera distintos espacios de interacción entre los artistas más importantes de YouTube y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, vlogging en un gran escenario, así como también se realizarán paneles dedicados a la comunidad, habrá conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, meet & greets, espacios especializados de gaming, lifestyle y beauty, merchandising, sector de la academia, zona de comidas, y más!. Todas las áreas son diseñadas para disfrutar de “experiencias” creadas para las nuevas generaciones.

Con 15 ediciones en 3 años, Club Media Fest se consolidó como el festival de artistas digitales más importante de la región y el mundo. Convocó más de 216 mil de personas en Latinoamérica y causó furor en niños, jóvenes y amantes del mundo digital, en todos los países en los que ha desembarcado. Cabe destacar que por primera vez Club Media Fest sale de gira por el interior de nuestro país, se presentará en Córdoba el 14 de diciembre y en Rosario el 17 de diciembre, de la mano de MaProducciones, productora de entretenimientos con más de 10 años de trayectoria en la realización integral de grandes espectáculos.

Recordá que ya podés adquirir tus tickets a través de Tuentrada.com.

Club Media Fest

Metro 95.1 RADIO OFICIAL

Metro951
Club Media Fest redes sociales youtube Youtubers
×
×