Eventos

Metro Top Tracks

29 Sep

Snow Patrol pisó por primera vez suelo argentino

Incrementar tamaño Decrementar tamaño ImprimirCorreo Compartir

 

Snow Patrol realizó su primera presentación en la argentina. Los escoceses fueron los encargados de cerrar la última fecha del Pepsi Music 2011 en GEBA, donde compartieron protagonismo con bandas y figuras internacionales como Red Hot Chili Peppers, Katy Perry y sus compatriotas de Primal Scream.

El tema elegido para salir a escena fue "Open Your Eyes". Y ni bien finalizó, Gary Lightbody, vocalista y líder de la banda, sorprendió con una presentación con la que anticipó su faceta de showman. En lo que duró el recital, se mostró inquieto y carismático, se bajó del escenario, se quejó porque no le dejaron tocar a la gente y obviamente cayó en el clásico recurso demagógico de elogiar entre otras cosas la carne argentina, el buen vino y las mujeres. Y claro, para no perder la atención de la platea masculina, se refirió a los “simpáticos hombres”.


La lista de temas condensó en 17 canciones lo mejor de los últimos tres discos de la banda, Final Straw de 2004, Eyes Open de 2006 y el más reciente A Hundred Million Suns. Así, ante un público bastante quieto, que respondía bien – aunque sin derrochar entusiasmo- a los pedidos del cantante,  fueron pasando  “Chocolate”  “Hands Open”,  “Run”,  Shut Your Eyes”, “Chasing Cars”, “Make This Go On Forever”, “Set The Fire To The Third Bar”, “Take Back The City”, “Crack The Shutters”  y “You're All I Have”.


Dentro del setlist hubo tiempo para canciones nuevas que se verán en el próximo álbum que se editará el mes que viene. Los adelantos fueron "Fallen Empire" (tema que bautiza el disco), "Called Out In The Dark" y "This Isn't Everything You Are".

Para el final, Snow Patrol reservó ni más ni menos que "Just Say Yes", que es claramente uno de los temas más conocidos y seguramente fue el más esperado de la noche.


Fotos: Santiago "Gallo" Bluguermann

 

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

 


( 10 Votos )
Comentarios
Gran show el de Snow Patrol
me encantó!
buen sonido, buena voz, buenas luces...un tipo muy copado.....más allá de que lo
tilden de demagógico.....me pareció un tipo sencillo y simpático.
los re banco!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 

 

 

Programación | Blogs | Noticias | Eventos | Comunidad | Radio en Vivo | Off Air | Quienes Somos

 

Todos los derechos reservados. Metro 95.1 FM. © Copyright 2010.

Cap. Gral. R. Freire 932, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Desarrollo Apernet