Eventos

Metro Top Tracks

05 Sep

Cabito se luce en Pervertido por Accidente

Incrementar tamaño Decrementar tamaño ImprimirCorreo Compartir

 

Con primeras funciones agotadas, y nuevas fechas para el mes de septiembre, el mismo Cabito que divierte en Basta de Todo se destaca cada viernes en el ND Ateneo con Pervertido por Accidente.

 

The Accidental Pervert es el origen exitoso en Broadway de esta comedia sobre la sexualidad y la familia. Pervertido por Accidente es la versión local o la deformación natural que debe sufrir cualquier cosa al ser narrada desde la mirada porteña. Ni hablar cuando esos ojos son los de un comediante natural y sin límites como lo es Cabito.

 

El sexo pensado a través de la pornografía. La sexualidad de nuestros padres. La torpeza del despertar sexual. Casi se podría contar la historia del mundo moderno a través de estas tres consignas. Pero en lugar de hablarle al mundo, Pervertido por Accidente habla casi al oído de sus espectadores. La timidez y la reflexión dominan el tono de la obra. No hay verdades absolutas, solo hay chistes más efectivos.

 

Con la dirección de Enrique Federman, Cabito se prueba la piel de un personaje que está lejos de ser su alter ego. En Pervertido Por Accidente el humor no es solo el género de la propuesta. El humor es la herramientas mordaz para decir lo que de otro forma jamás podría decirse. No debemos olvidar la excelente adaptación realizada por dos grandes comediantes Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao.

 

"Get the Flash Player" "to see this gallery."


( 41 Votos )
Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 

 

 

Programación | Blogs | Noticias | Eventos | Comunidad | Radio en Vivo | Off Air | Quienes Somos

 

Todos los derechos reservados. Metro 95.1 FM. © Copyright 2010.

Cap. Gral. R. Freire 932, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Desarrollo Apernet