Flúo Night, vanguardia nocturna

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/SmirnoffFluo-Final.flv[/flv]

Si hay una temporada que ostenta color sin dudas es la que se viene en el verano 2013. Los tonos flúo pasaron de las pasarelas internacionales a la noche porteña ¿Cómo? A través de la Flúo Night. Una tendencia que se ha visto en diferentes países de Europa y del Oriente y que ahora llegó a Buenos Aires. Se trata de una fiesta que en principio se desarrolla como cualquier otra, hasta que en su pico máximo se activa una gran cantidad de luces negras que descubren decoración, mensajes y una infinidad de detalles flúos que hasta ese momento eran imperceptibles. A partir de ese momento lo inadvertido ya no lo es y la noche se transforma completamente.

Los circuitos nocturnos revelan un sinnúmero de culturas que se mezclan y evolucionan generando nuevas tendencias que vale la pena conocer. Entendiendo que la noche cambia, Smirnoff, el reconocido vodka, sigue recorriendo la vida nocturna con Smirnoff Midnight Circus, un tour global destinado a celebrar las experiencias únicas que se viven en las noches de más de 25 ciudades. Una iniciativa que cuenta con la colaboración de los artistas más influyentes y vanguardistas y busca inspirar a sus consumidores detectando nuevas tendencias nocturnas.

Acordate, si sos parte de los que celebran la noche con una nueva tendencia, tenés la oportunidad de darla a conocer enviando por mail una explicación a MidnightCircusARG@smirnoff.com o bien subiéndola a la fan page http://www.facebook.com/smirnoffargentina.