Midnight Circus: Iluminato

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Smirnoff3.flv[/flv]

La noche esconde miles de universos, culturas y costumbres que se fusionan y emergen como vanguardias nocturnas ávidas de ser descubiertas por quienes disfruten de celebrar nuevas experiencias. Iluminato es una de ellas. Es una tendencia cada vez más frecuente en New York, que sorprende por sus coreografías a cargo de bailarinas que visten un traje ajustado al cuerpo conformado íntegramente por espejos, una especie de mirrorball humana.

Entendiendo que los circuitos nocturnos cambian, Smirnoff, el reconocido vodka, sigue adelante con Smirnoff Midnight Circus, un tour global destinado a descubrir las experiencias únicas que se viven en las noches de más de 25 ciudades. Iluminato es parte de esta iniciativa, así como lo fue Flúo Night y Silent Disco.

Si sos parte de los que celebran la noche con una nueva tendencia, tenés la oportunidad de darla a conocer enviando por mail una explicación a MidnightCircusARG@smirnoff.com o bien subiéndola a la fan page http://www.facebook.com/smirnoffargentina.