¿Oíste hablar de Silent Disco Party?

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Smirnoff_modificado.flv[/flv]

¿Alguna vez te preguntaste cómo es la vida nocturna en otras ciudades? La noche está llena de culturas diferentes que evolucionan, se fusionan y crean los espectáculos más novedosos y extraordinarios, Silent Disco es uno de ellos. Se trata de una tendencia que nació en Inglaterra y ya desembarcó en Buenos Aires. La particularidad de estas fiestas es que, para poder seguir bailando hasta altas horas de la noche y no tener inconvenientes, los que asisten escuchan la música a través de sus auriculares inalámbricos en lugar de hacerlo a través de los parlantes. Por lo general hay dos DJs que tocan simultáneamente y las personas pueden optar por uno u otro con tan sólo cambiar de canal en sus auriculares, generando así una competencia musical entre ambos. Una variante a los DJs son dos bandas que tocan en vivo y también compiten por la audiencia.

Sabiendo que la noche cambia y se adapta a cada lugar, Smirnoff, el vodka número uno del mundo, presenta Smirnoff Midnight Circus. Se trata de un tour global para celebrar las experiencias únicas que se viven en las noches de más de 25 ciudades. Una iniciativa que cuenta con la colaboración de los artistas más influyentes y vanguardistas y busca inspirar a sus consumidores detectando nuevas tendencias nocturnas.

Si sos parte de los que celebran la noche con una nueva tendencia, tenés la oportunidad de darla a conocer enviando por mail una explicación a MidnightCircusARG@smirnoff.com o bien subiéndola a la fan page http://www.facebook.com/smirnoffargentina.