Publicidad Cerrar X
«
»
Calvin Harris no quiere lucrar con Michael Jackson

Calvin Harris no quiere lucrar con Michael Jackson

Previo

No Distance Left To Run, el documental de Blur

Siguiente

Mika, MGMT y Vampire Weekend visten a la moda

Música 21 Dic

 

 

El Dj escocés Calvin Harris aseguró que no está entre sus planes remixar a Michael Jackson, el rey del pop fallecido el 25 de junio de este año. El Dj, responsable de hits como “I’m Not Alone” y “Ready For The Weekend”, contó a la prensa británica que fue tentado por la antigua compañía discográfica  de Jackson para que remixara canciones de los Jackson Five. Sobre tal propuesta Harris afirmó que  tenían la finalidad de lucrar, y que nunca se prestaría a esa maniobra.

 

“No me ven a ver remixando ninguna de sus canciones”, dijo el dj, “soy la última persona que debería hacer un tributo suyo, para eso deberían buscar a estrellas del pop como Justin Timberlake. Sería una tontería que la haga yo.”

 

Harris agregó que se enteró de la muerte del rey del pop cuando estaba terminando las grabaciones de su álbum Ready For The Weekend: “Justo llegaba del estudio con muy buen ánimo y quedé completamente devastado por la noticia. Michael Jackson fue una gran influencia para mí, y creo que no hay nadie en el mundo de la música que no haya sido marcado por su música. Es una de esas personas que definió a toda una generación”.

 

Actualmente Harris se encuentra presentando su álbum Ready For The Weekend. Este es un clip del “Humanthesizer”, un curioso experimento sonoro que el dj preparó para ejecutar el track que da nombre al disco:

 

{youtube}dnUqaZ7IVQg{/youtube}

 

Metro951
En vivo
×
×