Publicidad Cerrar X
«
»
Coldplay proyecta un nuevo álbum para el 2010

Coldplay proyecta un nuevo álbum para el 2010

Previo

Massive Attack se reconcilió con Tricky

Siguiente

Liam Gallagher, nuevas canciones y un viejo nombre: Oasis

Música 7 Dic

 

 

El diario británico The Sun asegura que Coldplay ya comenzó a trabajar en el material de su quinto disco de estudio, que saldría a la venta durante el 2010. Según informaron, la banda de Chris Martin se encuentra actualmente en Londres, aprovechando para componer durante el receso de su gira mundial (que los traerá a la Argentina en febrero del próximo año).

 

Para este proyecto los británicos volvieron a convocar a su compatriota, el productor Brian Eno, quien en el pasado ha colaborado con artistas de la talla de U2, David Bowie y Talking Heads. Un viejo conocido de la banda, Eno fue el productor del premiado Viva la Vida or Death and All His Friends, el disco anterior de Coldplay.

 

Según The Sun, las nuevas canciones señalarían un retorno a las primeras épocas de Coldplay, con una preeminencia de temas compuestos en guitarra acústica. Allegados a la banda aseguraron además que Martin y compañía se encuentran en un excelente momento creativo y que su intención original era la de grabar el álbum durante la última gira.

 

Coldplay se presentará en Argentina en el estadio de River Plate el próximo viernes 26 de febrero, antes de continuar su gira latinoamericana con shows en Brasil, Colombia y México.

 

{youtube}P5TNK-TvIcI{/youtube}

 

 

 

 

Metro951
En vivo
×
×