Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher, nuevas canciones y un viejo nombre: Oasis

Liam Gallagher, nuevas canciones y un viejo nombre: Oasis

Previo

Coldplay proyecta un nuevo álbum para el 2010

Siguiente

Weezer: accidente y cancelación

Música 7 Dic

 

 

En un nuevo capítula de la novela fraternal de los hermanos Gallagher, tras el alejamiento voluntario de Noel hace unos meses, Liam aseguró que ya tiene material como para grabar un nuevo disco.

 

El más joven de los hermanos Gallagher continúa ensayando con sus antiguos compañeros de ruta, el guitarrista Gem Archer y el bajista Andy Bell. Respecto al nuevo material, aseguró que entrarían al estudio a grabar las canciones a comienzos de 2010, y que de no aparecer un mejor nombre, seguirán su actividad con el nombre de Oasis:

 

“No estamos usando el nombre por ahora, pero si no se nos ocurre otro para el momento en que terminemos el álbum, lo lanzaremos bajo el nombre de Oasis. No usaré un nombre ridículo en su reemplazo”, comentó a la prensa norteamericana.

 

La gran duda será si el nuevo Oasis se presentará en vivo interpretando las canciones  de Noel, guitarrista y compositor habitual de la banda, entre las que se cuentan la mayoría de sus hits, como “Wonderwall”, “Live Forever” y “Don’t Look Back In Anger”.

 

 

 

Metro951
En vivo
×
×