Publicidad Cerrar X
«
»
Lily Allen quiere hacer un disco de música country

Lily Allen quiere hacer un disco de música country

Previo

All Over The World, el nuevo video de Pet Shop Boys

Siguiente

Kasabian promete sonar como Pink Floyd

Música 14 Dic

 

 

Siempre polémica y transgesora, no suelen pasar muchos días sin que la prensa se haga eco de lo que ocurre en el mundo de Lily Allen. Esta vez, la joven británica anticipó que podría hacer un brusco cambio de sonido en su próximo álbum, donde se aproximaría a la música country.

 

“Amo cómo suenan el folk y el bluegrass, por lo que me encantaría que ese fuera el sonido de mi próxima grabación”, indicó Allen. “Me veo haciendo un disco junto a T-Bone Burnett (compositor y productor norteamericano de country), resultaría una genial mezcla de britpop y country”, agregó sobre el que será el sucesor de It’s Not Me, It’s You.

 

Nunca ajena a la polémica, Allen aprovechó estas declaraciones para protestar por sus conflictos con la política inmigratoria de Estados Unidos: “El problema es que mi visa no fue renovada, por lo que no voy a poder llegar a Nashville (cuna de la música country) para grabar”. Estados Unidos revocó la visa de trabajo de Lily Allen cuando fue arrestada en el aeropuerto de Los Angeles, al haber sido acusada de atacar a un fotógrafo en Londres.

 

En otras noticias, Allen podría además ser multada por haber prendido un cigarrillo en el escenario durante su presentación en la ciudad inglesa de Liverpool. El municipio se encuentra buscando testigos del incidente, uno más en la corta carrera de la cantante.

 

Metro951
En vivo
×
×