Publicidad Cerrar X
«
»
El proyecto solista de Fran Healy de Travis

El proyecto solista de Fran Healy de Travis

Previo

Interpol promete un disco elegante y orquestal

Siguiente

Muse tentados con componer un soundtrack

Música 6 Ene

 

 

 

Fran Healy, el cantante y principal compositor de los escoceses Travis está terminando su primer proyecto en solitario, para el que contará con la invaluable colaboración del ex Beatle Paul McCartney. El proyecto de Healy, que aun no tiene fecha de lanzamiento prevista, lleva por el momento el nombre de Wreckoder.

 

En su web personal, Healy declaró estar “tomándose unas vacaciones” de su actividad en Travis, y que haber conseguido que McCartney tocara el bajo en una de sus canciones es uno de sus grandes logros hasta el momento.“No sé en cuántas canciones que no haya compuesto él ha tocado el bajo, antes pero no se me ocurren muchas. Por supuesto, su línea de bajo fue brillante”, declaró.

 

Como retribución, tanto Healy como su mujer optaron por ser vegetarianos, práctica promovida hace tiempo por el ex Beatle. “Cuando le conté a Paul se mostró agradecido y sorprendido. Tres días después nos mandó por correo varios libros de cocina vegetariana de Linda McCartney”.

 

También aparecerán en Wreckoder la norteamericana Neko Case y Tom Hobden, cantante de la agrupación indie Noah and the Whale.

 

Pueden seguir las novedades de este proyecto en la web personal de Healy o en su cuenta de Twitter.

 

Metro951
En vivo
×
×