Publicidad Cerrar X
«
»
MGMT adelanta cómo será su próximo disco

MGMT adelanta cómo será su próximo disco

Previo

Franz Ferdinand en la banda sonora de Tim Burton

Siguiente

So Light Is Her Footfall, el nuevo video de Air

Música 15 Ene

 

 

El dúo de Brooklyn MGMT anticipó a la prensa noretamericana cómo será el sucesor de su notable disco debut, Oracular Spectacular. El nuevo álbum se llamará Congratulations y saldrá a la venta durante la primera mitad de 2010.

 

Andrew VanWyngarden, frontman de MGMT, adelantó que las grabaciones ya han finalizado, junto con la mezcla y masterización de las pistas, “ahora estamos trabajando en cómo presentar el disco al mundo. Pasamos todo el último año dedicados a este proyecto, y eso fue tras haber finalizado la extensa gira de nuestro primer álbum. Estamos contentos de haberlo podido terminar”.

 

En cuanto al sonido del disco, VanWyngarden dio una idea de qué pueden esperar los fans de la banda. “En algún sentido, es un disco soul. También puedo adelantar que hay una pista instrumental, la anteúltima del álbum, que se llama ‘Lady Dada’s Nightmare’, contó. Otras canciones de Congratulations serán “Congratulations”, “It’s Working”, “Siberian Breaks” (de 12 minutos de duración) y “Brian Eno”.

 

Mientras ultiman los detalles del disco, los integrantes de MGMT decidieron subastar online las máscaras aparecidas en el video original de su hit “Kids”, en una acción cuyas ganancias destinarán a la Children Art Foundation, una organización neoyorquina que acerca el arte a chicos de escasos recursos.

 

Este es el videoclip de “Kids”:

 

{youtube}otjSmlAeBb4{/youtube}

 

 

Metro951
En vivo
×
×