Publicidad Cerrar X
«
»
The Killers se toma un descanso por tiempo indeterminado

The Killers se toma un descanso por tiempo indeterminado

Previo

Gorillaz ultima detalles para lanzar Plastic Beach

Siguiente

Resistance: Muse en vivo durante su útlima gira

Música 19 Ene

 

 

Mientras completan el tramo de su gira por Asia y Australia,The Killers dejaron saber a la prensa que piensan tomarse un descanso de la música una vez finalizado el tour.

 

La noticia la dio el guitarrista de la banda, Dave Keuning, quien aseguró que se encuentran exhaustos por tanta actividad, y que esperan ansiosos poder descansar por primera vez desde que la band se formó en 2002. También adelantó que aún no han decidido si luego retomarán su actividad como The Killers o si tomarán distintos rumbos en sus carreras.

 

“No estoy seguro de que nuestros fans sepan que estos sean probablemente los últimos shows por un tiempo. A menos que pase algo inesperado, estos serán nuestras últimas presentaciones por el momento. Llegó la hora de tomarnos un descanso”, fueron las palabras de Keuning.

 

“No tuvimos la posibilidad de frenar en mucho tiempo. Todo fue grabar discos y salir de gira una y otra vez, durante seis largos años. No tuvimos la oportunidad de relajarnos entre los tours o las grabaciones. Es como si todos esperaran que hagamos esto sin parar hasta morir. Por eso queremos este descanso, para reencontrarme conmigo y hacer lo que quiera con mi tiempo”, concluyó Keuning.

 

El último show de The Killers será entonces el próximo 21 de febrero en la ciudad de Melbourne, en Australia.

Metro951
En vivo
×
×